Holaa 🙂 Soy Ana Martínez estudiante del grado de Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Originalmente soy de Balsicas, un pueblo cerca del Mar Menor en la Región de Murcia. Mi mayor apoyo siempre ha sido mi familia y es gracias a ellos por lo que hoy puedo cambiar de región y cumplir mis metas, todo es gracias a ellos.





Durante toda mi vida he estudiado en un pueblo cercano al mío, en Torre-Pacheco en el colegio e instituto concertado Virgen del Pasico, donde aprendí a leer, a escribir, a estudiar, y donde crecí. Allí conocí a mis amigos, a la familia que escogemos, y que hoy en día, pese a estar en Valencia, siguen siendo los mismos.


Siempre he sido una persona muy activa, inquieta y habladora. Mis grandes aficiones son la lectura, el deporte, el baile y sobre todo pasar un buen rato con la familia y amigos, ya sea al rededor de la chimenea, en la plata, jugando a las cartas o simplemente comiendo unas pipas, valoro mucho lo que esto para mi como tiempo de calidad.
He decidido estudiar arquitectura porque durante toda mi vida me ha gustado la educación, para ser concretos siento esa vocación, además de que mis abuelos y mis tía han maestros en el colegio y siempre he sentido esta profesión muy cercana. Pero a mi me gustaría ir más allá y dedicarme a aquellos alumnos con una enseñanza más avanzada, ya sea el instituto, bachiller o incluso la Universidad… lo conoceré durante estos años. Y para ser sinceros, nunca pensé que acabaría estudiando arquitectura, pero creo que es una carrera que puede llegar a gustarme y conseguir la salida de ser profesora de matemáticas o dibujo técnico.